Profesionalidad garantizada

         GRUPO LISEMA surge como un proyecto empresarial para desarrollar actividades especializadas de mantenimiento integral de edificios y servicios auxiliares a empresas. Es fundada por varios socios de reconocida solvencia y amplia experiencia en el sector que garantizan un crecimiento sostenible y viable en la evolución del negocio.

         Actualmente, Grupo Lisema opera en la Provincias de Sevilla y Huelva con perspectivas a medio plazo de ampliar delegaciones en Cádiz y Málaga. 

         Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable. GRUPO LISEMA le ayuda a desarrollar un servicio correcto acorde a sus necesidades.Además nuestros servicios incluyen el seguimiento y evaluación de todos los aspectos que desee supervisado en todo momento por nuestro departamento de calidad de postventa. Compruebe la eficacia y los beneficios de nuestros servicios y convénzase usted mismo.

¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número 954 095 169. Estaremos encantados de asesorarle.

Contacto

Grupo Lisema

Oficina Central

C/ Barrau, 1 Bajo

41018-Sevilla

 

Delegación Huelva

C/ Vázquez López , 1 entreplanta 13B-D

21001-Huelva

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de Grupo Lisema, no dude en llamarnos al número de teléfono: 954 095 169

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LISEMA SERVICIOS AUXILIARES, S.L.